Entrega DIF aparatos funcionales a personas con discapacidad

Se trabaja con paso firme y forma coordinada: Mara Iris Saguilan

Acapulco, Gro., 05 de diciembre de 2022.- Con la entrega de aparatos funcionales fue como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En la explanada del organismo, los beneficiarios recibieron andaderas, muletas y sillas de ruedas, mismos que en tiempo y forma entregaron documentación desde el 2019 a la fecha.

“La entrega simbólica se realiza con apoyo de nuestra alcaldesa, el DIF es a puertas abiertas, estamos avanzando con pasos firmes y trabajando de manera coordinada”, dijo la presidenta del patronato Mara Iris Saguilan Bibiano

De esta manera, se busca atender el padrón de rezagos que se tenía en el área de Trabajo Social, perteneciente a la Subdirección de Asistencia Social, el que era de 177 personas en espera de un aparato funcional.

El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, tiene como prioridad brindar una atención integral y digna a los grupos vulnerables que se atienden en el DIF Acapulco.

Share Button