Repara DIF Acapulco sanitarios del Mercado Central

Trabajos de pintura, sustitución de lámparas, colocación de puerta, mingitorios y tazas de baño, entre las acciones que se realizan

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2023.- Con el propósito de dignificar los espacios públicos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, avanza en los trabajos de reparación de los sanitarios número 3, ubicados en el Mercado Central.

Las acciones se dan en respuesta a las peticiones de los comerciantes y ciudadanos que acuden a realizar sus compras, y que en años anteriores, habían dado a conocer su inconformidad por el mal estado de los mismos.

Con el apoyo de una cuadrilla de la Coordinación de Servicios Generales y Parque Vehicular, se lleva a cabo la sustitución de lámparas y puertas, así como la instalación de mingitorios para el baño de hombres y tazas en el de mujeres. También se realizaron trabajos de pintura y limpieza en general, explicó la presidenta del organismo, Mara Iris Saguilán Bibiano.

Mencionó que desde el inicio de la administración que encabeza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, se planteó la necesidad de realizar las reparaciones en los sanitarios pertenecientes al Gobierno Municipal que administra el DIF Acapulco.

Pese a los trabajos, no se ha suspendido el servicio a usuarios, y se prevé la atención de mejoras en otros sanitarios que lo requieran.

Share Button