Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2021.- Para fomentar el trabajo en equipo al interior del DIF Acapulco, directivos del organismo recibieron un curso de integración laboral.
El presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez destacó que el aprendizaje será replicado a todo el personal para brindar una atención de calidad a la ciudadanía.
Explicó que siguiendo la instrucción de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, el DIF Acapulco ayudará y servirá a las familias acapulqueñas, por ello los directivos deben estar preparados y asesorados para que trasmitan a todo su personal el mensaje, ofrecer un servicio de calidad, pero sobre todo humanitario.
El curso fue impartido por la doctora en psicología, Martha Patricia Quevedo Fuentes, docente investigadora de la Universidad Autónoma de Guerrero quien destacó que con esta actividad se busca desarrollar estrategias de integración y comunicación en el equipo directivo del DIF Acapulco, mediante técnicas vivenciales para mejorar las relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
Refirió que este tipo de cursos o talleres también sirven para que los trabajadores se sientan identificados con sus jefes y se unifiquen. La tarea de servir a la población es más benéfica cuando se trabaja en unidad, destacó.